Aprende a Aprender




"Nuestros complejos son la fuente de nuestra debilidad; pero con frecuencia, son también la fuente de nuestra fuerza".
Freud 

¿Cuál es el secreto del éxito?
No lo hay, no hay secretos, no existe la clave para conseguir el éxito, ya que cada persona en su individualidad entiende y elige sus metas en base a su historia, sus experiencias, sus vivencias y sus creencias. Lo que para ti representa un gran esfuerzo, para algunos sería sencillo, todo depende de la perspectiva. 

"... todas las personas interpretamos los eventos, basados en la información que disponemos"

Es por ello que debes aprender a aprender, entender que la Vida representa un reto constante contra la adversidad, contra todo aquello que no te permita crecer y avanzar, seguir adelante. 
Es un camino sinuoso que te entrega muchas opciones, y cada una de ellas te enseñará distintas emociones. 



Deja de llorar por tus errores y olvida el pasado. Ninguna oportunidad llega por sí sola. Las oportunidades se buscan, se trabajan y se consiguen con mucho esfuerzo y dedicación. Día a día tomamos decisiones que nos van llevando hacia la creación de nuestro propio destino; llegar a la cima de la cúspide es fabuloso, pero el cansancio, los golpes, la deshidratación y cada caída son parte del paisaje necesario, antes de conseguir tu objetivo. 

Al final, todo pasa y todo tiene un fin, algunas veces no es lo que nosotros esperamos, si no lo que realmente necesitamos. 
A veces simplemente no vemos lo bueno que hay, en todo aquello "malo" que nos sucede y que nos llega en la vida resultado de malas decisiones. 
Porque si, aunque no lo creas, gracias a esos momentos difíciles es que tenemos momentos inolvidables y días llenos de sol, felicidad y muchas alegrías. 

Simples Palabras 
Jorge Gauna
Twitter & Fan Page

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida