No eres tú, ¡es tú Actitud!

Soy de ese raro tipo de personas que le gusta vivir la vida sin complicaciones, y no es porque siempre tenga la razón, o porque me da igual esto u otra cosa; la diferencia es que siempre trato  de verle el lado positivo a las situaciones y me encuentro constantemente buscando soluciones a los problemas del día a día.  

¿Has intentado retarte a ti mismo? 
Una de las mejores formas para mejorar tu actitud y motivación personal, es conseguir logros (grandes o pequeños) para tí. Un verdadero reto, que te ayude a mejorar algo en ti (y los que te rodean) que represente cambios importantes en tu vida.

Pero ¿Que características deben de tener nuestras Metas Personales para que realmente nos ayuden a Ser Mejor?
Mucho se habla acerca de esto y constantemente nos repiten las mismas cosas: que la meta sea alcanzable, que tu objetivo tenga fecha, etc, etc.
Yo sólo les diré lo siguiente: 
Todo aquello que les cueste trabajo hacer y constantemente encuentran excusas para No hacerlo, a eso le llamo un verdadero RETO personal. Básicamente es aquello que si logras hacer te hará salir de tu zona de confort.


Ejemplos les puedo decir muchos, pero la intención es que cada uno de ustedes encuentre esa área de oportunidad y decida Ser Mejor. 
Conforme vayas logrando pequeños objetivos en tu vida, la confianza en ti mismo crecerá. Habrán muchas piedras en el camino y tendrás que luchar contra tus propias creencias y costumbres, ahí radica la importancia de la Actitud. Poco a poco podrás ir creando nuevos hábitos en tu vida, y te darás cuenta que hay muchas otras cosas que puedes conseguir.

Les comparto este excelente video que precisamente habla de la Zona de Confort y cómo podemos reconocerla e intentar salir de ella.



No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales oficiales de #SimplesPalabras

Jorge Gauna
Simples Palabras
Mail: simplespalabrasblog@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida